jueves, 18 de abril de 2013

XXIV. Pelotudeando en Santa Fue.

Ya es hora de ir pegando la vuelta para Haedo. Sobre todo si quiero conseguir trabajo.
Dejé los papeles firmados, me llevo mi plata y me llevo miles de momentos compartidos.

Mi hermana me ofreció llevarme a Terminal. Pero antes, fuimos con Pedro y ella a comprar unos sandwiches por acá cerca, para dejarle "la comida" a los chicos.

En el camino, visualizamos dos chabones arriba de una especie de zorra (para el que no comprende, es una especie de vehículo que transporta al personal del ferrocarril por las vías) motorizada, pero no sabemos si a electricidad o qué.
Cuestión que la vimos pasar por la avenida, con los chabones arriba. Y tiraban besos, qué sé yo. Esas cosas que sólo se ven en #SantaFue

Léase que lo grabamos y que a continuación les dejo el video para que se rían con la risa de mi hermana y las acotaciones de mi cuñado.


No hay nada más lindo que escuchar reír a mi hermana. Me voy feliz a Haedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario