viernes, 5 de abril de 2013

XX. #NoSoyNormal

Hoy vino el chabón a conectar el gas y al ratito, se me juntó el ganado de servicios, y aparecieron los de EDENOR, a conectar la luz. (Atentis al “chabón” del primer renglón eh, me estoy aporteñando)

Mientras limpiaba y acomodaba lo que me faltaba guardar de las cajas, decidí llamarla a Candela, porque ya la extraño. Aunque no vi muy propicio el momento de la charla, ya que por mi lado estaban los muchachos de los servicios, y por su lado, estaba trabajando, así que decidimos acordar otro momento de llamada.

Luego de poder poner mi primer lamparita en Haedo (tienen todo el derecho de decirme boluda, TODO LO QUE QUIERAN, pero para mí, fue la gloria), terminé de poner a punto el monoambiente y busqué la correa de Lola, para sacarla a pasear y aprovechar a respirar un poco del aire fresquito que había dejado la tormenta.

Antes que nada, como ahora tengo luz, dediqué un rinconcito de la casa a modo de escritorio, y localicé mi computadora, que es una prolongación de mi persona. Por lo que, si ella está cómoda, yo estoy feliz. ¿No les conté que se llama Martina? #NoSoyNormal
Bueno, este rinconcito será desde el que les escriba. En cuanto localice mi cámara, prometo foto, así se sienten más cerquita.

En fin. Me puse a buscar un recorrido así como más directo para ir al centro, caminando con Lola, tranquilitas. De paso localizo un ciber o algo para imprimir un par de curriculums para tirar por ahí.
Encontré un sitio re copado que se los recomiendo: Cómo viajo. De ahí saqué este gráfico para orientarme, le saqué una foto con el celu y me lo llevé conmigo.


Salimos con mi hijita meta caminata. No localicé un ciber, pero la pasamos genial. Y conocimos un poquitito más de Haedo.

Miren qué feliz se ve tratando de encontrar cosas nuevas
 Al volver, me crucé a lo de Amanda, tomamos unos mates, compartimos lo que había sido de nuestros días, vimos la novela y aquí me tienen, contándoles a ustedes ahora.
Mañana prometo más empeño. Hoy estoy fusilada.

#LaGordaCaminóChicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario