viernes, 29 de marzo de 2013

XV. Pasión de Gavilanes, un poroto II.


En el preciso momento en que Mariano se subió a la camioneta, supe que sería un día de lo más divertido. Sobre todo para mí, porque iba a tener a mis dos chongazos luchando por quién ayudaba más.

Y no me equivoqué demasiado eh. Cuando llegamos, y Mariano me acompañó a abrir el departamento, me encontré con que había conseguido para mí una cocina, una cama y una mesa con 2 sillas.
Me sorprendí, no lo voy a negar, pero sigo pensando que este chico es demasiado. Bueno, al menos demasiado para mí.

Después de bajar las cajas, esperé que los dos se fueran. Pero al parecer, ninguno de los dos parecía sentir que sobraba. Así que, incómodamente, se me ocurrió sacar el calorito (no sé si conocen lo que es, pero sirve para calentar agua, eléctricamente, dentro de un recipiente, que en este caso sería el termo) y ofrecer unos mates para romper el hielo. Porque hasta ese momento yo hablaba con Mariano y con Nicolás, pero entre ellos sólo se miraban.

-Pensar que yo vine para ayudarte y tenés todo hecho…- tiró Nico.

Yo quise que la tierra me tragara, porque la manera de romper el hielo de Nicolás, había sido totalmente desubicada. Y estaba planteando que Mariano estaba de más. En realidad, planteaba bien, sólo que él TAMBIÉN estaba de más.

Después de unos mates, Mariano dijo que tenía hambre y que POR FIN, me quería dejar “sola”. (Lo más chistoso, es que hizo las comillas con los dedos, creo que sin darse cuenta) Y Nicolás acotó que no me quedaba sola, porque había visto que lo más correcto, en mi primera noche, era que él se quedara conmigo.

IDIOTA. Correcto para vos, no para mí. Yo quería pasar mi primera noche sola en Haedo, inútil.

Se despidió de Nicolás y salimos al palier. En ese momento incómodo en que sólo dije “gracias por todo”, Mariano atinó a darme un beso.

Paremos las rotativas. Sin dudas, esto comenzaba a ponerse raro. Y Marian debía entender, de alguna manera, que un gracias, no se responde con un beso.

#EstásAlHornoMarian

1 comentario: